jueves, 2 de octubre de 2014

El otro día

El otro día fui a ver a Foster de People. Ya ven como siempre les estoy presumiendo de los conciertos a los que voy, probablemente porque es lo único emocionante que hago.
El otro día llore en skype porque tuve una crisis y me desperté con los ojos más hinchados del planeta. Yo sé que ustedes saben lo que es no estar seguros de su carrera y el miedo que da graduarse. A veces me gustaria mandar todo a la chingada y volverme gitana.
El otro día me dijo mi mamá que mandaron a mi papá a Yucatán. Ya me mando fotos de Uxmal o como sea que se llamen esas ciudades mayas. También me dijo que me podía ir a Cancún con él.¿Qué tan caliente es la península en noviembre? No mamen, tengo que hacer ejercicio. Aparte ¿Se imaginan? ¿Yo sola en el Cocobongo hiper party? O mejor, leyendo en la playa con una birria super fria. Mejor vayan conmigo.
El otro día me desperte con OTRA mancha cafe rojiza en la almohada. Tengo que dejar de comer chocolate a las tres de la mañana. La baba café no es sexy.
El otro día me besó Rachel en la fiesta y ahora me ignora....
El otro día me corté el cabello con maquinita yo mera. Me dio un chingo de miedo y ni sé porque.
El otro día hice galletas. Probé una nueva receta para hacer mis tan pinche anheladas galletas de chispas de chocolate que fueran por siempre suaves. Pinches batalle con la temperatura del horno porque la vida me odia. Pero las hice dos veces y las dos veces me salieron pero que si pinches hermosas las cabronas hijas de la chingada verga pito no mames ♡ Así real, ya me puedo casar. Todos me las chulearon.
El otro día me pinche puse peda y dormi sobre una oreja que recién me había expandido y valió verga. Pinche lóbulo como ano de gato violado. Culero el pedo. Sangre, desgarres y prolapsos anales... pero ya se me curo :)
El otro día me cayó el veinte de que me estoy convirtiendo en una adolescente: vistiendome bien pinche emo, fangirleando como puta, pisteando como si no hubiera mañana. Creo que es mi crisis pre-graduación. Si, vamos a hecharle la culpa a eso.
El otro día no me dieron ganas de hacer maestría ya.
El otro día me acordé un chingo de que había una morra en el Bachi 1 que le decían "La del árbol" porque en una party la vieron cogiendo empinada abrazando un árbol y en la graduación, cuando paso al frente, le gritaron, los pinches mierdas. El caso es que me acordé porque uno cuando esta pedo y caliente y en un parque a veces no le queda de otra.
El otro día no lave los trastes y todavía estan ahí bien pinches amontonados y sucios y que pinche hueva.
El otro día conoci a un francés que se llama Ciril que es igual a León Larregui. (Bueno no así igual, pero no mamen)
El otro día, mientras jugabamos con un frisbee en el pasto, me caí. No me había caido en años.
El otro día subi 3 kilos. Bueno, no sé, pero seguro que si. Ya estoy bien gorda.
El otro día... bueh... pasado mañana cumple años Acebo y quiero ponerle globos con helio en todo su techo... así globos con pitos dibujados :3 Lo amo.
El otro día los extrañé

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, vine a llorar a mi blog y luego te leo y me arrancas un chingo de sonrizas. Te amo, pinche ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo, bebé ♡ Mucho, mucho, mucho! Y te extraño horrores, neta no sabes cuanto. ♡

      Eliminar