viernes, 27 de mayo de 2016

Wey, wey! Soñé con mi jefe, wey!

Soñe con mi jefe.

Estabamos en un tipo de maquila, que no era exactamente la misma donde trabajamos. Estaba la muchacha que esta haciendo sus practicas tambien.
Mi jefe nos estaba diciendo que queria que hicieramos para la proxima auditoria. Que se necesitaban cambiar herramientas y procesos para cierta pieza que iban a venir a checar.
Eventualmente el se fue y nos quedamos analizando la pieza. Ahora la maquila lucia mas como un hangar y entramos la practicante y yo a un cuartito que tenian para descansar los mecanicos del hangar. El cuartito tenia una cocineta y un bar, unos sillones viejos pero comodos y una cama que sabias estaba sudada. Estaba contemplando yo el problema y me ofrece alguien una cerveza. La tomo y salgo al hangar a preguntar si podemos hacer pruebas con un prototipo o algo asi. El hangar tiene reglas bien especificas que implican que una ves que se pasa de cierta linea pintada en el suelo, lo que sea que la cruzo tiene que salir del hangar y entrar por otro lado, bien raro....

Pero no crean que de eso se trato mi sueño.... De repente ya habia valido verga todo el "proyecto" y la auditoria y no se ni porque, como, ni cuando pero mi jefe me ofrecio ir como un un viaje de negocios pero realmente solo era para ir a divertirnos. Me parece que fuimos a San Antonio. El manejó, porque curiosamente no le gustaba volar. Llegamos a un super complejo que era parte mall parte hotel. No recuerdo mucho del viaje, pero obviamente tenia esa atmosfera de dos personas que casi no se conocen pero se atraen. Ya llegando al mall, yo me puse chiple y no queria caminar, y claro que en el mall habia carritos del super.. (?) Y mi jefe lleno uno con cobijas suaves y me subi, y me empujo hasta la entrada del hotel. Ahi, el portero de otra tienda cercana, en la que presumiblementeel compraba mucho le echo cierta mirada que indicaba complicidad y sorpresa. Como diciendo "Otra, Carlos? Crei que ya le serias fiel a tu esposa", pero tambien decia "Esta bien, es tu estilo, buena opcion" hahaha A todo esto, mi jefe luce como un wey cualquiera, bien vestido y esbelto, pero nada del otro mundo, tiene una sonrisa blanca bien, somewhat white and straight, y su cabello es claro, al punto que su barba es naranjosa, pero tambien es delgado y tiene algunas entradas. Pero aunque luzca asi, seguro y capaz, es introvertido y tiene tendencias alternativas... o algo asi. Anyway, continuemos: Llegamos la hotel y me bajo del carrito para hacer check in. en la recepcion hay mucha gente de otros lugares y lo primero que noto es que algunas de las recepcionistas tienen un acento garrafal. Esperamos nuestro turno para ser atendidos en el front desk, o por lo menos eso creo que yo, mientras nos sentamos en unos bancos altos. Mi jefe saca un escalpelo y se pone a quitarse la piel muerta de sus dedos, le pregunto que como es que no se corta y me dice que un hobby de el desde siempre es el manejo de utensilios quirurgicos... No digo nada, me pide mi mano y me pregunta si me molestaria que intentara quitarme cierta pequeña cicatriz que tengo en un dedo donde mi gata me araño. Le dijo que adelante y empieza. No duele y me recordo mucho a esos videos de youtube donde le quitan a la gente de Africa los gusanos de los pies hahaha que verga hacia en esa parte de youtube? hahaha.
En una de esas veces que me toca con el escalpelo siento una leve herida y me empieza a arder mucho, le digo que me lastimo y que me tiene que hacer sentir mejor. -Enserio? Perdón, no queria cortarte! :C- me dice, y empieza con la palma de su mano a hacer circulos en mi espalda, que super rapido evolucina a él, besandome la espalda. Le digo que no, que ahi no me duele, que lo que me duele es el dedo y pongo mi dedo en su boca, asi como cualquiera haria si se hubiera cortado y se esta lamiendo la sangre. Diganme que lo han hecho para no sentirme rara...
Finalmente besa mi dedo y me acerco un poco a el, y su mirada se clava en las perforaciones de mi nariz y luego en mis labios. -Esos labios deberian estar perforados tambien- me dice. -No, nunca- contesto. -A meeeenos... que tu sepas perforar y me prometas que me va a quedar super perfecto-... Me dice que si, que el me puede perforar. Nos quedamos viendo un instante más y me lanzo a darle un beso. Y suena el telefono de recepcion, contestan y la recepcionistar empieza a hablar en alemán, y luego nos interrumpen. Dicen que la llamada es para él. Toma la llamada y empieza a deambular por la recepcion mientras luce preocupado y habla aleman. Yo sabia, en mi mente, que la que marcaba era su suegra. Una millonaria alemana y que estaba preguntando donde estaba, que porque no estaba en la empresa si se suponia que debia estar ahi y que porque razon se encontraba viajando a San Antonio.

Ahi termino mi sueño. Me imagino que fue parte de mi estres en el trabajo por la junta que tuve hoy. Yo no se. Pero no pude ver a mi jefe a los ojos en todo el día. Me da miedo que me de crushitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario