domingo, 30 de marzo de 2014

SF

Day 0 (21 Marzo)                                                                                             
Llegamos a la estacion mas deplorable de camiones del mundo. No estoy jugando. Ni Pistolas Meneces ni nada. Culero estaba. Eran unas sillas de espera como las del IMSS abajo de un tejaban de madera.
Nos dio ride Kyle.
No estaba la doña que daba los boletos y nos tuvimos que esperar. Ya cuando llego, se mamo. Super lenta, hasta me asuste porque crei que se me iba a ir el camion.... El camion debia salir a las 6:20 já. Simoooooon. Pinches 7:20 mas bien. No mamen y teniamos ahi desde las 5 ahí.
Ya cuando llego el pinche camion, nos subimos medio atras y ya chido. Dos pinches bebes abordo pero no lloraron, Cual pedo? Habia negritos y koreanos LOL. Y luego que SE VA "DESCOMPONIENDO" EL CAMION A LOS 40 MINUTOS DE VIAJE! Quesque le faltaba aire a los frenos y quesque ahi ya venia otro camion del Paso y quesque dos horas nomas. 4 PUTAS HORAS ESPERANDO AL PENDEJO QUE VENIA EMPUJANDO EL PINCHE CAMION. Yo no se si venia de nalgas o que pero tardo un chingo.
Transbordamos y pinche camion MAS culero AHUEVO. Despues de mucho tiempo llegamos a Pheonix donde cambiamos de camion y gente nueva se subio. Hijoeputa. PUTO WEY CON TOURETTE se mamo las chichis. Al principio crei que iba hablando con alguien que iba mas delante y luego me dijo Acebo que iba diciendo majaderias. Luego se empezo a pegar en la cara y finalmente empezo a acosar al wey que iba enseguida de el. Ya no supimos que pedo. Se bajo en no se donde, gracias Dios.
Despues de un putero, llegamos a LA a ls 13:30 y por 3 minutos o algo asi alcanzamos camion.... el otro salia hasta medianoche. Y el camion ya era bueno y el camino mas hermoso y pues ya llegamos a SF como a a 1am y nos recogio la Johny que tenia esperandonos un huevo hahha
Nos llevo a cenar a Jack in the Box y nos compro colchones inflables :)


Day 1 (23 Marzo)                                                                                             
Fuimos a dar el rol por la ciudad y llegamos al Golden Gate Park, que creo es el segundo más grande. El primero es Central Park. Y en ese parquesotoote lleno de pinches arboles gigantes y como 3 lagos y no se cuantos museos fuimos al California Academy of Science donde tienen como que expos de peces y más animales y como cosas del universo y lo mismo de siempre, pero arribita en el techo tiene unas madres bien curiosas que parecen sacadas del set de los Teletubbies hahah de ahí nos pasamos a un laguito hermoso y le pedaleamos hasta que nos dio hambre.
Todo es extremadamente bello. TODO menos el barrio chino. Que hablando de... fuimos a comer comida china y la pinche salsita que traía plato era la puta gloria. Acebo pidio noodles LOL.
No se si fue exactamente despues de eso, pero terminamos en Castro (O sea la Zona Rosa de SF) y nos metimos a pistear a un bar gay y Acebo estaba como pinche loca.




















Day 2 (24 Marzo)                                                                                             

El lunes nos fuimos a los muelles. Bueno, claro que primero nos estacionamos bien pinche lejos allá por los barrios italianos. Nos paseamos por las tienditas y vimos a las focas o lo que sea que sean esos pinches animales del diablo. Fuimos al Aquario de la Bahia y vimos peces O-O 
Como teniamos que regresarnos cada 2 horas a echarle monedas al parquimetro se nos pasó el primer crucerito que nos iba a llevar abajo del Golden Gate porque anadabamos pendejeando con los italianos y comiendo gelato and shit y nos tuvimos que esperar un chingo de tiempo en el sol. Pero ya al final si nos subimos (No que pinche Alcatraz). Hacia un aire de la verga y estaba super frio pero estuvo padre pasar por abajo y así. Luego creo que nos fuimos a comer una crema de almeja bien buena que te sirven en un pan, porque hasta tu comes pan. 
Ese día también visitamos el barrio chino y la calle esa curveada, Lombard. 
Ya en la noche nos fuimos a un baresito bebé que se llamaba Rocca's o algo así y había un pinche loco pedote hablando sólo, pero más tarde  descubrimos que todos los bares tienen su loco, porque fuimos a Specs (otro baresito medio underground... aunque todo ahí luce underground artsy chic) y un loco le grito a Acebo "WHATEVER, BITCH!" y se la rayó HAHAHAH

             






                                       









Day 3 (25 Marzo)                                                                                             

El martes fuimos al Exploratorium, que es como un museo Semilla, Papalote y todos esos museos combinados. Estaba que se caía de chingón. Incluso los jueves abren en la noche nomás para adultos y te venden vino and shit. Nice, huh?
Despues de ahí nos fuimos a pendejearla otra vez al barrio italiano y fue donde nos comimos una pinche pizzototota y luego nos fuimos a pistear una copa de vino. El bartender italiano que nos atendió queria pinche propa porque no dejaba de hablar con nosotros y preguntarnos mamada y media. Suerte para nosotros sabia poquito español y nos dijo "verga" y "chinga tu madre" así que nos cayó mejor.
Despues de ahí nos pasamos al centro a los pinches edificios gigantes re bonitos, todo re limpio tambien. Un chingo de homeless pero que le va a hacer uno. Menos que en LA eso si. Entramos al mall de como 8 pisos o no se cuantos y a varias tiendesillas de alrededor de la 5ta avenida y compramos ropilla meh y blah :3
Habia de mucha gente, pinches suecos y portugueses y argentinos y españoles y oirshdggh
Después de comprars, nos subimos al tranvia ese que funciona super mecanicamente con cadenas y frenos de mano and shit. Y la neta no esta tan chido hahaha
Para finalizar la noche fuimos a The Smuggler's Cove que ES EL PINCHE BAR MAS VERGA DE LA HISTORIA. Es temático de barco pirata y tiene una anclota gigante en el techo y no, no mames. Realmente parece una cueva de contrabandistas. Esta super bonito, y la musica re agusto y todos bien guapos, obvi.
No nos pusimos pedos.

















Day 4 (26 Marzo)                                                                                             

Este día se supone que deberíamos haber ido a Alcatraz, pero cuando llegamos a comprar los boletos ya no habia hasta el sábado :C Y ese día nos regresabamos. Super tristes nos fuimos a desayunar al Hollywood Cafe. De ahí nos fuimos a dar el rol y cruzamos el Golden Gate. Te cobran ¿sabias? Varios intentos de fotos brincando y nos aburrimos y nos fuimos a rockear el museo de arte clásica, Legion of Honor, y una vez culturizados nos fuimos a perder por las calles. Pasamos Valencia, la calle hipster. Japan town, donde las calles tambien estan escritas en japones y la neta no me acuerdo donde terminamos, yo sólo sé que ese día me dolió el estómago y luego me maree y me queria desmayar. 
Estos weyes cenaron por el centro sushi y llegamos a Rickhouse, que se supone que es uno de los mejores bares de whiskey del pais. Estaba bonito y medio "ejecutivon" pero no pistee nada :C
Llegue a la casa con hambre pero ni pedo.


     


Day 5 (27 Marzo)                                                                                             

El jueves intentamos desayunar en Mama's que es un restaurante famosillo pero habia fila larguisima y cierran a las 3 y ya no alcanzabamos, entonces fuimos a Dottie's que tambien es bueno y te sirven un chingo pero esta en un barrio bien creepy. Bueh, no es barrio, es más como que la zona vieja del centro y hay un chingo de homeless raros que andan sin playera y hacen ruidos raros o.o
Luego nos decidimos por bajar Lombard pero ahora en carro y de ahí nos pasamos a Twin Peaks, que es como dos colinas que llegan hasta super arriba y puedes ver toda la ciudad bien verga. Claro que un pinche frio de la chingada. De ahí dijimos que ibamos a entrar a Coit Tower, pero estaba cerrada la muy puta y ya no supe ni para que estaba ahi la pinche torre. Como estaba muerto ese pinche lugar nos fuimos a otros muelles... que más que muelles ya son parte de la playa y ahí vimos unos surfers bien pinche atrevidos dandole duro a las olas que chocaban con las piedras. Muchos eran viejitos, lo que hacia que todo fuera mas interesante. De ahí nos pasamos a un café conocidon, Philz y pedimos un Mocha Tesora que sabia a pinche bosque bien ricototote y nos comimos un pastelito que habiamos comprado desde la mañana en Dotties. De ahi caminamos a una plaza que estaba enfrente del City Hall.
Loo nos fuimos a ver que mas se veia de museos y así y terminamos en el Palace of Fine Arts... o por lo menos eso creemos... esta rodeado de una madre bien hermosota de la cual no supimos nada pero amamamos.
Terminamos pisteando y bailando en Castro otra vez, donde me gusto una asiatica porque me recordó a Mayrita bebe :3
Nomás me tome 4 Heineken pero terminé dormidota



       



Day 6 (28 Marzo)                                                                                             

El viernes fue nuestro último día ahí y estuvo pero con madres. No sé porque no habiamos ido a todos estos lugares antes.
Primero desayunamos en Mama's. Hicimos fila de dos horas pero lo valió, esta riquisimo. Su famoso Montecristo nomnomnom
Despues de comer en el cielo fuimos a la playa... creo
Ahi nos estuvimos un buen rato descalzos en la arena tomandonos fotos y yo muriendome de frio pero me valio madre porque YOLO
Comimos en pinche Panda Express hahah y decidimos ir a unos de los bares que los weyes de Tinder me habian recomendado. Porque para esto... claro que Acebo y yo en cuanto llegamos a la ciudad empezamos a dar likes en Tinder como nunca antes y todos los pinches weyes me daban like back y entonces tenía como mil guias gratuitos :3
Entonces así terminamos en el Kozy Kar que pinche bar chido, tiene asientos de carros y camas de agua y posters con chichis y pitos en las paredes y porno en la pantalla (L)
Esa noche iba "jarcor" y pedi una IPA. Como a Acebo no le gusto, nos fuimos a otro, al Irish Bank, y ya se saben toda la historia del bartender guapísimo, ya sé. Ahí probé la Firestone Velvet Merlin que esta pero que si ricototota y también la Smithwicks pero esa meh... aunque me dijo Jeremiah que estaba mejor que la Harp...eniwei, nos fuimos... tristes, claro. Ahí deje mi corazón.
Fuimos al bar que Acebo queria ir, el BlackBird, obviamente estaba más nice, porque ese wey no comparte mi gusto por los bares mas viejones y con mas camaradería. Ahí pedí una North Coast Old No. 38 Stout que no estaba mal y nos salimos porque estaba equis el ambiente y terminamos en el bar de enseguida que no supe como se llamaba, pero ahí ya me valió verga y pedí una Guinness... porque extrañaba a Jeremiah. Ahora no me pegaron las birrias oscurotas pero dormí agusto también
Me dio coraje no haber ido a todos estos lugares antes porque hubiera querido volver :c





Day 7 (29 Marzo)                                                                                             

Ayer nos regresamos. Nos llovió en la mañana. La ciudad no queria que nos fueramos. Salimos a las 10 am. Llegamos hoy alas 11:20am
El camion iba lleno de SF a LA y de LA a San Diego. Lucky for us, nadie va a Las Cruces y ese viaje ya estuvo vacio y pude dormir en dos asientos.
Apenas ayer que estabamos en Calexico me di cuenta de que Mexicali se llama así porque es el diminutivo de México y California y Calexico que es su frontera es lo mismo pero al reves...
Que pendeja soy.

Eniweis, pinche ciudad bonita. Por ahí leí que era la ciudad americana más europea y si les creo. Mal pedo que no hay jale de aeroespacial allá y malo que es super cara como para vivir a las peladas. Tengo que volver algun día
 


PD. Las fotos no se acoplan, no crean que estoy retrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario