miércoles, 19 de febrero de 2014

Ñeñe

¿Qué pedo con los sueños que uno tiene? Hoy tocó con Acebo y lo escribiré en detalle porque sé que hay fandom.
Todo empezó como algo diferente. Eran muchachas haciéndome cumplidos por mi colección de leggings especialmente por uno que tenia como escamas, entonces te hacia lucir como sirena... De seguro soñé con eso porque aún no lo compro but I'm dying to.
Eniweis, todo empezó como una tarde normal en "casa de Daniel", que obviamente no era su casa, si no una reverenda chingonada. Estabamos ahí porque se supone que los papás estaban fuera. En el sueño, Daniel tenía una hermanita de 5 años y los papás habían contratado a dos muchachas para cuidarla. Bueno, una para cuidarla y otra para mantener limpio todo el desorden que hiciera ésta. La niñera -o tendría que decir niñeras- eran las muchachas que estan conmigo en português y eran re-buena onda. Las habían contratado por si Daniel quería salir pues que la niña no se quedara sola. Decidió no salir y en cambió me invitó a ver una película, o ver televisión o no se ni a que; el caso es que estábamos todos sentados en una salita de estar y su hermanita estaba en la planta alta. Estábamos viendo televisión. Había varios sillones y sillas. En cierto momento una de las niñeras -la que limpiaba- se fue a dormir al cuarto destinado para ella en la planta baja. Nos dejó ahí a los tres en silencio. No supe como pasó, o que pensé yo, o que pensó Acebo pero me dio por ir a sentarme en sus piernas en el sillón individual en el que estaba, pasé mi brazo por detras de su cuello y así seguimos viendo la tele. No dejaba de sentir la mirada de la morra. Me calentaba el lado izquierdo de la cara con esa insistencia con la que nos veía. Entonces lo besé. Y lo besé retebonito. Lento, suave, con cariño. Lo besé sosteniendole el rostro.  La morra tuvo que voltear a otro lado y después de hacerle unas caricias en la cara y el cabello a Daniel, estalló. Tuvo que preguntarnos, tenía que.
-Ay que bonitos. ¿Son novios?
Nos reimos y no le contestamos. Seguí besandolo. De esos besos donde estas completamente consiente de cada movimiento que hace tu boca y lo haces para complacer. De esos besos donde a medias te detienes nomás para juntar frente con frente y nariz con nariz y sentir su respiración tranquila y la sonrisa que empieza a nacer en su cara. Besos hermosos. Entonces Daniel se levantó para apagar la televisión y recoger y yo siento que la niñera tiene esta urgencia de preguntarnos cuanto llevamos juntos y le tengo pavor a eso porque sé que Acebo y yo responderemos cosas diferentes y se va a dar cuenta que no andamos de verdad y va a creer que soy una puta. Porque como ella es la empleada, de seguro fantasea con el patrón y yo me interpongo. Entonces afortunadamente no nos pregunta nada.
-Ya nos vamos a dormir - Le dice Acebo a la muchacha
-Oke...Oh... ¿Van a dormir los dos aqui?
-Si, no te preocupes. Ella tiene su propio cuarto aqui.
No puedo creer que los papás de Acebo tengan un cuarto especial para las mujeres que lleva a la casa hahaha. La cama estaba toda vestida de blanco y tenía una suavidad sobrenatural.
Cuando amaneció me hice un café y estaba en la estancia de la sala de arriba mirando por el ventanal hacia fuera. Cuando Acebo se me unió me descubrió mirando a una muchacha con un traje de buzo que estaba en la "terraza". Esa pinche terraza tenia un estanque de agua potable y deliciosa y ahí estaba la muchacha tomando agua.
-Mira eso - Le digo
Habia un artefacto muy parecido a un huevo con una hélice en la parte de arriba y un landing gear.
Algo... así pero obviamente más pinche simple y pintoresco porque es mi pinche sueño. El caso es que se sube en su helicoptersito personal y se va. Cuando se va me percato de que la linea que dibuja el horizonte es pintada por el mar y me emociono. Salgo por otra puerta de la plata alta y me doy cuenta que la casa de Acebo esta incrustada en una colina muy empinada que termina en la playa. Parte de la casa esta bajo la tierra de esa colina y en realidad es de como 4 pisos. Hay caminos hacia la playa, pero luce más bien como... una plaza inclinada. Esta llena de posas para arboles llenas de piedritas y árboles y los espacios que no tienen eso, son banqueta y por ellos caminas. Me agarré a bajar por ahí y llegue hasta la arena. Imaginense en camara lenta la atmosfera húmeda y sofocada de la playa, yo en bikini corriendo mientras que unas gotitas llenan todo mi cuerpo haciendolo brillar al atardecer. Es una libertad y felicidad excepcionales. Una vez en la arena y con la respiracion entrecortada regreso la mirada a la puerta por la que salí y por el mismo camino viene Daniel bajando y atrás de él una familia de turistas. Fue otro wtf moment. No sé en que tipo de sincronía estabamos, que Daniel y yo empezamos a correr cuesta arriba. El me venía persiguiendo. Así como en las películas donde las parejas se persiguen en ropa interior hasta la cama y mientras suben las escaleras el wey le da una nalgada a la morra. Si saben como, no? Y nos reiamos traviesamente y tiernamente mientras corriamos. Y yo seguia volteando la cabeza para poder verlo hasta que llego el momento que la pendiente se volvio tanta que ibamos subiendo en cuatro. Entonces me volteo y me dejo caer de espaldas al suelo y Daniel choca contra mi y deja su cuerpo encima del mio y borro la sonrisa de nuestros rostros con un beso. La familia se quedo plasmada por lo romántico de la escena y todos suspiraron un "awwww".
Desperté.
Desperté descansadisima hahahahha.
Fue increíble sentir un amor tan profundo y grande.

Le conté el sueño Acebo y casi se vomita. Ese wey es un robot sin sentimientos... aparte que soy como su hermana y no existe atracción entre nosotros :3 Creo que sólo soñe con su cuerpo pero con otra personalidad porque no me parece lógico que Acebo sea capaz de demostrar tanto amor de una manera tan cursi.... meh.
¿Sabían que su papá y su hermana le dicen ñeñe? hahaha Se me hace retetierno.
Pero si. Pinches sueños (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario