martes, 11 de febrero de 2014

6:00 am

Me di la vuelta en la cama hace como 15 minutos. La neta no se si estaba dormida pero sentí que me desperté por que escuché un minipasito afuera y me quede escuchando y ya no se si fue sugestión pero sentí a alguien fuera y luego …. lo oí respirar y dije “Fue Acebo” pero no mames… respirar? Jamás lo había escuchado hasta mi cuarto.
Luego sentí que tocó la perilla porque crujió. Tintineó. Y luego la puerta de Acebo crujió como si la hubiera tocado también y luego sentí como cambiaba el peso del cuerpo
y que se iba y pensé "Si, ya se fue" Y volví a escuchar un respiro y en eso se despertaron lo weyes de arriba y me confundieron los sonidos y me parece que fue entonces cuando de verdad se fue. Ya no se si me lo imaginé pero escuche otro ruido por la cocina y luego la crujió su cuarto. Igual esta casa cruje cada 3 segundos... literal. 
Ahora si ya no se si o estoy loca o dormida o que, pero ya no pude dormir y entonces tuve que despertar a Acebo. Le hablé por celular porque tenía miedo de abrir la puerta yo misma porque no tengo nada aqui adentro para dar un putazo. Cuando escuché que se levantó pensé “No mames y si se lo topa y lo acuchilla? Que haría? Le hablaría al 911? Le impondría presión en la herida y esperaría? Y Charlie?” Y luego me imagine que llegaba la policía y me pedían información de como lucía ... Y COMO NO TIENE FACEBOOK NO HAY FOTOS DE EL! ¿Y si por eso lo cerro? Esa es mi teoría
Pensamos en tener camara infrarrojas, un camino de harina, un hilo discreto.
Algo se tiene que hacer. No puedo pasar todas las noches sintiendo el corazón en la garganta y la falta de saliva en mi boca, engarrotada en la cama lista para gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario