domingo, 15 de enero de 2012

Sueño del demonio

-¡Mamáááá! ¡Mamááaa!-
-Eeeh-
-¡Veeeeen!-
-¿Para qué?
-¡Veeeen! ¡Tengo miedo!-

***

Estaba en la casa de mi Tita o eso creía yo, pues la casa en la que estaba sólo tenia pocas referencias de la casa a la que me refiero. Sin desvariar. Estaba en un cuarto con tapiz color pistache o verde vintage con rosas rosas (ya saben... como mis uñas), estaba acompañada de varias mujeres, niñas, gatos y hombres en lo que entran unos señores malos con rifles y matan a los hombres. Nosotras corremos a escondernos a uno de los baños y ahora estamos vestidas con fondos de vestidos asi blancos de lino. Los hombres malos se van y se llevan los cadáveres, todas sabiamos que iban a ir al super a traer mandado porque su plan era mantenernos secuestradas en la casa mucho tiempo. Salgo del baño y veo la casa, fuera del baño hay un mega closet que hasta tiene mesita del té, fuera del armario esta el cuarto que ese sí se parece al de mi Tita. Giras a la izquierda y esta la puerta a una sala común que tiene un candelabro y un tapetote bajo las sillas y sillones exquisítos de siglos pasados, en la pared izquierda un cuadro con unas viejas en sus vestidos pomposos adorna la pared y enseguida de éste hay una puerta y enseguida de ésta hay 3 mesitas. Dentro de la puerta hay un pasillo que tiene otras 3 puertas a mano derecha y al fondo existe otro cuarto. La primera puerta es un baño, que es donde me meto a bañar con un gatito bebé que agarré de una bandeja; el gatito es para que no me de miedo. Salgo de bañarme con ropa normal y todas las mujeres se asombran y me preguntaban si no me habia dado miedo, les respondo que no y que deberían de intentarlo también. Va una mujer al baño y sale corriendo con solo una toalla cubriendole de la cintura para abajo, grita que tiene miedo, que los hombres malos llegan, que la dejemos bañar en este baño donde estamos todas escondidas. Aceptamos. Salimos y unas se esconden en closets, otras en cajones y yo voy y escondo a Iker y dos muchachas más en el baño donde yo me bañé. Cierro la puerta. La identificación verde de Iker esta en la mesa adjunta, la tomo, se la aviento y cierro la puerta justo a tiempo cuando un hombre como el transexual que me mostro Mayra entra a la sala. Finjo demencia y empiezo a seguirlo para asegurarme de que no descubra los escondites y llegamos a la cocina que esta BIEN VERGAS. Muchas mesas porque eran muchos niños en casa de mi tita. La tarja, la estufa, el mirco, la alacena llena de cereales, otra mesa más lejos parecía de restaurante y daba a un ventanal amarillo-verdoso. Todo tenia un toque retro, ya no como palacio de Maria Antonieta. Me encantó ese lugar.
-Oye- Yo con un chingo de miedo
-Eh-
-¿Sabes si le hicieron algo al lugar? Esta más bonito que la última vez que estuve aqui
-No, no sé. A mi también me gusta-
Creí haberme ganado su confianza y lo seguí hasta afuera de la casa... Resultó ser una pinche hacienda o como cualquier imagen que les salga al teclear 'palacio inglés' en Google. Tenia una casa igual enfrente separada por una plaza llena de pasto y caminitos pavimentados y gente en vestidotes y sombrillas o con sombreros de copa y bastones caminando.

***

Enfrente de todo esta compleja edificación existia un puente. Inservible era el puente pues no habia nada debajo de él. Tenia como 20 escalones seguida de una plataforma y los 20 escalones del otro lado. El hombre malo subió y lo seguí y el miraba y miraba hacia donde yo estaba y cuando llego a la plataforma murmuró algo que no entendí y bajó por el otro lado. Yo llegué a donde él habia estado parado y miré los escalones que acababa de subir y ahí a mero abajo del puente, en los pies de la escalera estaba UNA PINCHE NIÑA CON TÚNICA BLANCA de mangas muy anchas y tenia los brazos cruzados cual monje Y TENIA LA GREÑA LARGA Y NEGRA Y MOJADA Y UNA PUTA MASCARA GRIS DE LA PENDEJA DE SAMARA Y EMPEZO A SUBIR LA ESCALERA y unas pomposas señoras me dijeron - Esta buscando a la que tiene frio - - ¿Quién osa tener frio en estos días? jojojo - CLARO QUE PARA M PUTA SUERTE YO TRAIA UN SWEATER Y NO PODÍA BAJAR LOS ESCALONES PORQUE.. NOSE PORQUE PUTAS VERGAS NO PODÍA Y ELLA SUBIA Y ME SEGUÍA... y me cagué y le hablé a mi mami. :'C

No hay comentarios:

Publicar un comentario