domingo, 22 de enero de 2012

No me entiendo

Me siento muy rara. Me dices que se sintió raro estar sin mi el día 19, para serte honesta ni me di cuenta que el 19 había pasado. Yo en ese momento estaba haciendo cosas en el mirador. Se siente bien curioso saber que tú aún me quieres y que crees que existe una oportunidad para nosotros. Me duele mucho pensar y sentir que yo ya te estoy olvidado porque de cierta forma creo que te lo mereces, por no quererme como yo te quise, por no permitirme una última oportunidad. Sé que me amaste y sé que todavía me extrañas pero ya no es suficiente, la cagaste... en grande, y yo creo que ya no tenemos un futuro.. perdón pero yo te estoy olvidando y no se siente correcto... para nada se siente bien. Para ser sincera siento que en este momento todavía debería de sentir algo por ti y procurarte pero hay algo... algo que no me deja, probablemente es un prejuicio. No sé me siento mal, se siente muy incorrecto. Supongo que tengo que pasar tiempo a solas, que NADIE intervenga, que nadie este más presente. Tengo que estar totalmente sola para comprender que es lo que siento, a quien es a quien quiero. Tengo un cagadero en mi mente, ahorita no sé ni lo que escribo.
Perdóname pero aunque quiero extrañarte... no puedo.
U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario