lunes, 30 de enero de 2012

Espero no arrepentirme

No se ustedes, pero yo aprendí varias cosas en estas últimas 3 semanas.
Aprendí que, en efecto, lo peor que puedes hacerle a alguien es jugar con su tiempo y emociones.
Aprendí que la vida no son como las matemáticas, uno nunca sabe que va a salir de la función que uno empleó. Tampoco es algo que se pueda aprender sin cuestionar.
Aprendí que no debo de tratar de controlar todo.
Aprendí que no soy tan fuerte como creí que era
Aprendí que rompo mi palabra más de lo que rompo condones
Aprendí que cuando estas emocionalmente inestable no es una opción tomar decisiones
Aprendí que se tarda más de 3 semanas para superar a un ex
Aprendí que el corazón si le gana al cerebro, aunque me duela aceptarlo.
Aprendí que todos merecemos ser lo más importante en la vida de alguien
Aprendí que tal vez jamás tenga un novio artista o poeta. :(
Aprendí que ni los sentimientos ni la vida aceptan razones.
Aprendí que todo se te puede voltear en 1 segundo.
Aprendí que soy una de las personas más abrazables
Aprendí que uno tiene que vivir con las decisiones que toma, hacerse totalmente responsable y vivir con el hecho de que tal vez muramos arrepintiéndonos.
Aprendí que lloro demasiado.
Conocí el dolor y el alivio.
Reiteré que nomás a palabras se entiende la gente
Aprendí que el arrepentimiento y la impotencia son los sentimientos más culeros.
Aprendí que se tiene que escoger con cuidado las canciones de una rocola.
Aprendí que nada es color de rosa, ni lo será.
Aprendí que la gente dice cosas que uno nunca va a entender.
Aprendi que mi papá ya no es único hombre en mi vida que me puede hacer sentir mejor o regañar,
Y aprendí que mi corazón siempre estará dividido.

Aunque lo haya aprendido, estoy segura que tropezarás más de una vez con alguna de estas cosas, que romperé más condones y que me arrepentiré de ciertas cosas.
Siempre puedo mandarlo todo a la chingada pero... Puede que yo termine ahí y no quiero toparme con fantasmas en esos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario