viernes, 24 de enero de 2014

Bitácora de sueño.

Soñé varias cosas, pero de la que más me acuerdo es de que recé en sueños hahahahha

Soñé que "yo" iba a una tienda donde vendían puros discos negros. Literal. No eran de vinyl, o si pero tamaño CD normal. El caso es que todos los discos que vendian eran negros y te los daban en una caja rectangular, no cuadrada, que adentro tenía así suavito. Bien nice. Y yo iba ahí a buscar uno en especifíco que resulta no tenían y me ofrecían de muchos otros. Ahora que me acuerdo yo iba a comprar el disco de "la hija del cantante de Slipknot" HAHAH Y como no lo tenían me ofrecian el del cantante de Slipknot pero en solista. Y la portadita traía la imagen de su máscara y así. En fin... me ofrecieron muchos pero nada me convencía, creo que era un regalo, entonces tenía que ser perfecto. Alguien me estaba esperando afuera con el carro encendido y yo ya habia pasado mucho tiempo ahi así que sólo volteaba y le pedía que me esperara más.
Luego de decepcionarme me di cuenta de que vendían otras cosas que ya rayaban en lo oscuro y medio satanista y me entonó mucho unos restos que tenian en el mostrador y me dijeron de quien eran y yo no les creí y les dije que me dieran un huesito para ir a checar ADN y si sí era, regresaría a comprarlos. No querían hacerlo y así, entonces despues de un chingo de joder y así, me dieron un brazo y yo tuve que pagar la mitad por adelantado. Los huesos del brazo los metieron en un brazo de plástico, como de una Barbie gigante y ya me salí de la tienda que se empezaba a llenar con más gente y me subi al auto.
Resulta que era mi papá en su camioneta quien me esperaba y llevaba a Zuri con él. Me pregunto que que compré y le dije que unos restos de una persona famosa y me dijo que que padre.
Con la mano gigante de plástico acaricie a Zuri y luego me pareció muy enfermo y deje de hacerlo.
Llegando a la casa me bajé del auto y dejé que mi papá acomodara los carros. Así un tiempito después mi mamá pregunta que porque no han metido los carros o cerrado el portón y me asustó y salgo.
Hay un carro como chocado en la cochera y el carro de mi mamá tiene dos hoyos en el parabrisas, del tamaño de una cara. No sé porque me da por buscar los huesos y no los hallo.
Estaban en la camioneta, se cayeron cuando alze la mano de plástico para acariciar a Zuri. Los recupero y mi mamá se asusta mucho y me dice que una calavera fue lo que hizo esos hoyos en el parabrisas y que algo estaba poseido y por eso chocaron y así un cagadero. Entonces en vez de regresar los huesos, decidimos que es mejor ir a que un cura nos ayude y nos vamos a una iglesia cercana, pero antes de llegar puedo ver una calavera como Mumra arriba del carro y esta hablando y derrepente se abre el piso y mucha gente se cae y muchos espiritus salen. Creo que desaté el apocalipsis, entonces como puedo me bajó del carro y entro a una colonia que esta super llena de tienditas y por unas escaleras bajo hasta una iglesia o sinagoga, ni sé, y rezó con mi mamá y el mal no toca ese lugar y todo se disipa y mi mamá me acompaña a encontrar respuestas a donde sea que tenga que ir. Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario