martes, 9 de julio de 2013

"Rule #1: You gotta have fun"

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada... pensando en tu belleza, en loco voy a parar... HAHA Aventura FTW Pero nocierto.
Sí son las cinco y es cierto que no he dormido nada pero les juro que no estaba escuchando reggaeton.

Es impresionantemente pendejo el alcance de las fantasías de la madrugada. Solo ahorita estaba pensando como es que me voy a peinar mis rastas azules en navidad y que me voy a poner para que combine bonito... Hazme el chingado favor. Ya planeé un viaje a la playa porque segun yo me voy a poner bien buena pal otro verano...pero aqui me tienen... sin dormir y en tres horas deberia estar en aerobicos...

El aire que tira mi abanico esta muy frio, no mucho pues, pero más de lo normal y me obliga a taparme.
A una de mis tres almohadas ya se le salió la funda pero me da hueva volversela a poner.
¿Qué tan rápido crecen los vellitos de las piernas?
Ya vi varios videos de ASMR y no me dan sueño ni me causan escalofríos.
Creí que si entraba aqui podía quitarme lo que tenia en la mente y ya dormir. Realmente no quiero empezar una serie de entradas popo sólo por no tener sueño.
¿De dónde sale ese pinche ruido?
¿Qué me voy a poner hoy?
Debo ir al baño.
Gannicus  




Ojalá tuviera a alguien aqui que me hiciera piojito o un masaje para poder dormir agusto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario