martes, 1 de enero de 2013

Entrada Cliché

No mames ya tengo 20 putos años, 2013 is here now, bitches.
Me entona un huevo la idea de que todos los años hay "primeras veces" y este año no fue, ni de pedo, la excepción.

Pinche 2012 empezó de la verga, cortando novios, being puta y ustedes saben.
- Vi la trilogía del Señor de Los Anillos seguida, aunque no la versión extendida
- COMPRE la versión extendida del Señor de los Anillos hahah
- VI el maratón de LOTR versión extendida :D
- Me perforé
- Me expandí el lóbulo
- Empecé a contar las latas de birria que tomaba porque según un estudio una persona toma 600 latas al año. Comencé el 1ro de Marzo y hasta ahorita llevó 206 u-u
- Corté con mi mejor amigo
- Me decoloré la greña
- Conocí el DF
- Vi a un stripper enseñar todo el business
- Leí más de 10 libros. Que, aunque mediocre, es mi record.
- Fue la primera vez que le compré una birria a alguien en un bar, nomás porque me gustaba y quería que se divirtiera.
- Pasé el Ocarina Of Time :')

La neta estuvo kinda ocioso el pinche año, spending a lot of time doing my nails and shit, pero ya viene el año bueno. Para este año chingón, necesito propósitos chingones.
- Tomar loads of water
- Ser más pinche humilde
- Ser más puntual
- Hacer más amigos
- Cuidar más las amistades que ya tengo
- Ser más valiente

Ya empezó mal el pinche año porque no me llevaron a pistear con mis amigos, estoy emputada y ya quiero acabar esta chingadera. Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario