miércoles, 30 de mayo de 2012

I(Heart)U

Déjenme les cuento una historia. Es la historia de como me hice del mejor pinche puto amigo vergas de toda la maldita historia del pendejo mundo. Un wey con el que neta... todos los días de todo el mes me podía quedar hasta las 6 am platicando de pendejada y media. Espero que conozcan ese sentimiento, ese hermoso feeling de poder compartir lo que sea con alguien y saber que no te va a juzgar y que va a ampliar eso que acabas de decir por el solo hecho de seguir platicando.
Todo empezó en primer semestre de prepa. Todo fue gracias a Fabiola y a Fall Out Boy... LA NEEEETA.....
Nos conocimos por ella... yo le "ayudaba", porque a él le gustaba Fabiola y Fabiola era mi amiga.. pero al final lo suyo no funcionó y terminaron no hablandose. Yo me acuerdo que le decía chico FOB, pero no me acuerdo de la primera vez que lo ví, el dice que fue en las escaleras... yo no sé.
Lo que si sé es que clickeamos bien chido, cascamos de cierta forma y ahí empezó todo.
Para 3er semestre nos tocó en el mismo salón y aunque no nos sentabamos juntos, porque el se sentaba con su super mega beffo hasta el día de hoy, seguíamos platicando bien pito y el me pasaba bandas y canciones y un chingo de cosas. Un día se cambió de lugar en dibujo y desde entonces se sentó enfrente de mi y uf... ni perdiamos tiempo y aprovechabamos mientras YO trabajaba... y oiamos música y cotorreabamos y nos reiamos del pendejo de Figeroa y miau.
Perfect moments. Hasta que le gusté... me dí cuenta... me lo dijo... lo friendzonié... PERO OH... la amistad era tan pinche vergas que me negaba a dejarla morir, no me alejé y al rato todo volvió a la normalidad. En 5to semestre ya no estuvimos juntos más que en dibujo lo que, sordero, facilitó las cosas. Yo sabia que le gustaba pero no tanto y creí que iría disminuyendo, así que yo seguí compartiendo mi vida y esperando que el compartiera la suya conmigo y así fue.
Graduacion... alcohol.. se escapó un te amo... no hay pedo.
Se fue a Canadá y que paso? Que me volví más adicta a la laptop y todo el día estabamos hablando pero fue en su ausencia que pasó lo que desencadeno el final. Fernando entro a mi vida y desde que se lo dije en diciembre...lo vi como 4 veces hasta hoy.
Ayer, 29 de mayo del 2012, después de más de 3 años y medio de amistad y de creer que todo saldría bien y que una confesión de amor o dos no afectaría nuestra realción, todo se nos derrumbó.
Supongo que "es lo mejor" que yo no puedo seguir aferrandome a algo que lastima a quienes quiero y no.. esto que escribí es un mierda que ni a microescala se asemeja a lo que tuvimos.
Lo voy a extrañar como si no hubiera un mañana. Fue, es y será mi primer mejor amigo siempre. El primero que me regaló un rosa y el primero que se preocupó realmente por mi.
Me duele alejarnos pero ojalá solucione algo. Si no.... algo más pensaremos..
Yo no te voy a dejar jamás... aunque no nos hablemos, ni nos veamos. JAMAS.
Te pinches adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario