martes, 3 de abril de 2012

Scumbag dreams

Pinche sueño, así o más culero.
No recuerdo muy bien la situación inicial, pero era algo como la situación actual de mi vida. Habían despedido a mi papá y se había agüitado, pero en el sueño pasaba cierto tiempo y mi papá volví a a conseguir trabajo y hasta compraba una camioneta nueva y muchas cosas nuevas y así todo bien chingón pero entonces pasó lo raro. No sé como vergas, ni porque vergas mi papá decidó suicidarse. Al parecer pensaba que ya había dado todo lo que podía darnos, que ya no tenía una meta en la familia. Entonces me dijo que lo matara, me dijo que con una liga y un palo filado hiciera un arco y le disparara en la cabeza.
Yo estaba llorando cuando el agarró el palo y contó hasta 3 para metérselo por la frente, y luego... no pasó nada. Mi papá seguía vivo y tenia una estaca clavada entonces me dijo que me acercara y que así no iba a fallar -Dispárame en el cuello o mejor atrás de la cabeza, de cerca- Según yo en esos momentos estábamos como en un parque de noche pero luego ya estábamos en mi casa, en mi cocina. El aferradísimo a que no tenía metas que cumplir y cuando estiré la cuerda de arco me quebré y me doblé del dolor.
-¡¿Cómo que no tienes nada más que hacer en la vida?! ¡¿Que no quieres ver (llanto) a mis hijos?! ¿¡Que no quieres ver como me gradúo!? ¿¡No quieres seguir viéndome crecer!?
Yo tenía el llanto bien explosivo, todo el tiempo con las manos en la rodillas y la cabeza baja. No podía verle la cara porque me daba miedo ver la respuesta en sus ojos.
-Esta bien, tienes razón... vamos a un hospital
Y así, con la puta estaca, lo llevé al hospital y no le pasó nada.
Es la primera vez que lloro y me duele tan cabrón el corazón en un sueño. Estuvo de la verga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario