martes, 13 de diciembre de 2011

Mi utopía

No se a quien se le agradece porque el agua de mi regadera siempre este caliente, pero sólo eso me deja soñar despierta.
Soñé que me graduaba al fin y me ofrecían un trabajo en el DF, una empresa reconocida y todo el pedo... pero que había una espinita molestándome e incitándome a mejorar, así que decidí que en mis tardes estudiaría en el Politécnico, que me revalidaran las materias que pudieran y obtener otro título en Aeronáutica. Que así pasaban como 3 años o más... Yo con 24-25 años con un sueldo decente y 3 títulos... ya tatuada mil. En orden para hacer lo siguiente que quería, tenía que seguir trabajando donde mismo pero en mis tardes estudiar portugués y francés en la UNAM. Cuando al fin logré ser poliglota, empecé a buscar trabajo en otras empresas, empresas que me dieran la oportunidad de irme a Brasil o a Francia. Lo conseguí y me fui a trabajar a Brasil donde también empece mi maestría... la acabé y en mi utopía en Brasil te dejan trabajar aunque tengas rastas y tatuajes.. asi que me volvía a hacer mis dreads y me hacia otros 2 tatuajes.. Tenía 28 años, con 3 títulos, una maestria, rastas y tatuajes :D ... me faltaba el amor de mi vida. Oh magia negra, apareció... un hombre Brasileño, ingeniero que trabajaba para la competencia, inteligente, con alma de artista, libre, cursi y con una sonrisa de ángel. Salimos, fuimos novios y a mis 31 se me propuso.. viajamos a Chihuahua para que conociera a mi familia y tuvimos 2 bodas, una aquí y otra en su cuidad natal... emprendimos nuestra luna de miel que duró 3 meses en Europa, tratamos de recorrerla toda yyy al fin pude tener mi foto como camarera en Bielorrusia jajaja. Cuando volvimos lo único que nos quedaba por pensar era si ibamos a seguir viviendo en Brasil o que...
La verdad espero que antes de mis 35 pueda tener aunque sea 2 títulos, una maestría, ser trilingüe y haber visitado Europa.
Es TONTISISISISISISMA, es infantil, es vivamente la proyección de mis deseos de adolescente pero me vale pito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario