miércoles, 8 de junio de 2011

I l o v e h i m

I am really falling for him
Antes, desde que él se fue, ocupaba gran parte de mis pensamientos. Yo se lo atribuía a la distancia.
Antes yo no sentía tanto su cariño y se lo atribuía al contacto cibernetico
Ahora lo tengo aquí, a 60 metros de mi, sigue siendo algo que pienso muy seguido y ahora, Dios, tengo lo que necesito.
Esos abrazos cuando vimos El Señor de los Anillos y esos besos en la cabeza. Con eso tengo para alimentarme toda una vida.
Que me diga que le gusta todo de mi y que sonría cada vez que me ve a los ojos.
Y cuando me dijo que él si me dedicaba una vida, me morí.
Yo nunca tuve miedo de salir lastimada, porque jamás he sido lastimada y ahora me es imposible no enamorarme.
Me gusta porque él es quien es cuando esta conmigo, porque no le da pena bailar y cantar enfrente de mi.
Me gusta y ya se callan todos, no les voy a hacer una lista.
Lo quiero, lo adoro y punto final.

Pd. Gracias blog porque aqui si puedo decir todo y nadie se entera *guiño*

No hay comentarios:

Publicar un comentario