miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cloudy November

Y si, ya es noviembre...para mi empieza la lugubridad del pre-invierno, ahora si ya hace mucho más frio en las mañanas. Ese frio que en verano esperé, ahora me tiene pegada a la cama con cobijas tibias.
Despues de tener un puente solo quedan 16 dias hábiles de escuela, pff pan comidote. Pero por alguna extraña razón en este preciso momento eso no me emociona.
De hecho en este preciso momento sufro de alguna vaga tristeza, de esas que le dan a uno cuando recuerda buenos viejos tiempos D': osea asi light. Mas que nada se basa en el darte cuenta de que añoras muchas cosas que no puedes tener, ese despertar de la fantasia, ese deseo de poder vivir en el sueño. A raiz de esto y de mi estrecha vista fuera del cuadrado de tristeza me imagino unas vacaciones asi, llenas de tiempo libre bueno para todo pero que no aprovecharé y solo utilizare para clavarme mas en mis pedos D: Ojalá que no tenga razon.

Arriba ese ánimo chingado! Quien diria que la srta se pone triste por estas cosas...Bah
La vida es para vivirse y solo hay una como para andar desperdiciando oportunidades y poniendose melancolico por pendejadas

Si sigues repitiendotelo, tal vez te la creas mas rapido

1 comentario:

  1. Yo amo la melancolía, neta. Es como que mi emocion favorita... obviamente prefiero estar feliz a estar melancolico, pero no se, la disfruto mucho...
    Es que es como tristeza... pero buena. Como cuando algo te entristece pero sabes que es lo mejor, que esta bien. Ademas generalmente esta acompañada de buenos recuerdos y es cuando te das cuenta de lo feliz que eras en algun momento de tu pasado.
    Tambien el frio es la onda... y los dias nublados y/o lluviosos (supongo que por lo mismo de la melancolía xD)

    Pero bueno, anyway... yo te extraño mucho y creeme que tengo un buen cacho de melancolía con tu nombre. Pero te veré pronto, hasta entonces...
    Que tengas un bonito noviembre.

    ResponderEliminar