jueves, 30 de abril de 2009

Ask me

Es como un túnel que parece que no se va acabar.

Veo a mucha gente pasar deprisa, o tal vez yo vaya demasiado lento, si eso es…yo voy más lento

Solo quiero salir a ver la luz como los demás, todos hablan de ella y parece estar muy a su alcance.

Es verdaderamente frustrante porque nada realmente me detiene, puedo correr y no lo hago, supongo que porque nadie me ha invitado a correr.

La frase todo vendrá a su tiempo no significa nada para mi más que una botella de agua vacía y aplastada en la calle.

It's drivin' me insane

5 comentarios:

  1. la palabra "todo viene a su timpo" no significa nada, si todo lo dejas al tiempo esperando que las cosas ocurran por sí solas obviamente el resultado será más que decepcionante... para todo ha que esforzarse y querer alcanzar lo que se desea... en cuanto a lo de ir demasiado lento... pues a mí me parece mejor llevar una vida alejada de ls prisas...

    ResponderEliminar
  2. pero aveces no se pueden apresurar las cosas, si las fuerzas salen mal pero si si lo dejas pasar lo pierdes es lo dificil de la vida el mantener un equilibrio, es mas facil el irte recargando por la pared que ir por en medio, mantener el equilibrio es de lo que se trata la vida,por que si nos vamos a su perspectiva de todo a su tiempo, el tiempo es efimero, se trata de buscar las cosas sin forzarlas xk si no pasan es por algo y si no las buscas esperando a que pasen no pasan, tambien aplica para lo de que nadie te invite a correr, aunque te inviten aveces uno no se da cuenta por mas que le insistan, es por eso que uno aveces deve de correr por su cuenta, pero no correr siempre, xk ese camino lo es todo y como siempre digo ay que tomas las cosas con calma =)

    ResponderEliminar
  3. y x cierto la palabra todo llega a su tiempo no es una palabra, es una fraze, y lo mas gracioso de todo esk rene no se dio cuenta y lo puso todo jajajaja con tatno ke disfruta rene de corregir a la gente,

    ResponderEliminar
  4. aa si perdón... es una frase, no me había dado cuenta de ese error, gracias por la observación

    ResponderEliminar