Eniweis. Cuando la españoleta pone la canción de Marco Antionio Solis: Te extraño más que nunca y no se que hacer. Despierto y recuerdo al amanecer. Espero otro día por vivir sin ti.... No hay nada más dificil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas. Si no te hubieras ido seria tan feliz (endless), me caló.
Me hace pensar cosas que no deberia de anticipar, como estar algún día escribiendole que lo extraño desde áquel noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre, que me duele éste frío noviembre.
Me hace sentir que me va a doler mucho su despedida. Me hizo recordar la primera vez, como sufrí y lloré, él estaba en todo.
No quiero que vuelva a ser así. No quiero ir en el carro deseando que su mano estuviera en mi rodilla. No quiero querer recordar el olor de su casa. No quiero ver su jersey, ni su casa, ni su carro y acordarme que no esta. No quiero extrañarlo, pero debo porque lo quiero. Yo nunca he sido partidaria del dolor, pero esta vez me toco sufrir. Me da miedo que esta vez sea peor. Pero la vez pasada valió la pena, espero esta también lo valga.
Hoy me dijo que, porque me quería y porque le importaba, me prohibía ingerir picantes.
Me gusta que se preocupe por mi salud.
Me gusta que me vea, sonría, suspire y me abrace; que me diga que le gusta como muevo mi nariz y que me diga flaca y chiquita; que le guste cuando ronroneo y sobre todo me gusta cuando me dice y demuestra que me extrañó apenas después de no vernos sólo un día.
Everything will be alright. Sólo me queda disfrutar de este mes y medio restante
No hay comentarios:
Publicar un comentario